El loco amor de papá. Relato publicado en la Revista Literaria Visor


En la revista literaria Visor, especializada en el relato corto, para su número cuatrimestral de enero-abril de 2017 su consejo editorial ha tenido a bien seleccionar un relato que les presenté y publicarlo en su apartado de creación. Además de la lógica satisfacción que me ha producido el que de un modo u otro les llamara la atención mi escrito y que lo escogieran entre otros muchos me ha producido una enorme alegría añadida por que  en la creación de la historia deposité además de mucha energía  también mucha ilusión. El relato me encantó, pero  el hecho de que finalmente gustara a otras personas me  motiva para seguir escribiendo historias o cosas parecidas...
El relato en cuestión lleva por título El amor de papá y es una historia de amor y desamor, trufada de una desesperanza aceptada. En definitiva una lucha diaria que el ser humano mantiene con la propia vida si quiere seguir existiendo y que de todos modos tendrá que afrontar porque a la batalla de la vida nunca se le puede dar de lado, solo podemos elegir la manera de combatir.
Espero que les guste.


En estos enlaces pueden descargarse digitalmente la revista si les apetece leer el relato:













Comentarios

  1. Siempre de interior19 de enero de 2017, 16:12

    Muy emotivo. Elegante manera de ejercer de varón y perdedor.
    Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es muy útil porque tus reflexiones enriquecerán las mías y eso constituye la esencia de este blog y la de la comunicación en general. Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

LA AMISTAD SEGÚN SÓCRATES

Inicio del curso escolar: un poema de Gabriel Celaya como brújula

ILUSIONES ÓPTICAS Y COGNITIVAS. NUESTRO CEREBRO NOS ENGAÑA