ESPIRALES UN RELATO DONDE LA VENGANZA ES LA ÚNICA MANERA DE AMOR. PUBLICADO EN LA REVISTA VISOR LITERARIA


 


   La revista literaria Visor literaria especializada en el relato corto ha publicado  su número 23.  Enero de 2022. Para esta publicación su consejo Editorial ha elegido entre uno de los relatos uno escrito por mí. Lleva por título: "Espirales". Me ha hecho mucha ilusión que una historia, un relato, pergeñado por mí haya visto la luz y pueda ser leído por todo aquel que quiera. Es un relato duro muy al estilo Tarantino, pero también y a diferencia del afamado director de cine se añade alguna justificación para esa violencia. Es, en definitiva, una historia donde la venganza es la única manera de amor por que es la única salida que queda. Es una historia cruda, directa, sin puntos de giros, ni sorpresas. Donde al lector desde el primer párrafo se le deja muy claro qué es lo que está pasando y cómo puede acabar la historia.

Espero que os guste. En dos ocasiones anteriores también han seleccionado relatos míos. En el número 8 con mi relato "El loco amor de papá" y en el número 14 con "Cartas americanas".

Enlace para descargarse el número 23 de  Revista Literaria Digital Visor Literaria:

Revista Visor Literaria


Página web de  Visor Literaria:

http://www.visorliteraria.com/


Comentarios

  1. Me parece un relato literariamente perfecto. También muy duro en su contenido y un final tan sorprendente que casi me da satisfacción y una ráfaga de tranquilidad.
    Buen trabajo. Enhorabuena Juanma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Gracias por leerlo y muy contento de que te haya despertado sentimientos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es muy útil porque tus reflexiones enriquecerán las mías y eso constituye la esencia de este blog y la de la comunicación en general. Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

LA AMISTAD SEGÚN SÓCRATES

Inicio del curso escolar: un poema de Gabriel Celaya como brújula

ILUSIONES ÓPTICAS Y COGNITIVAS. NUESTRO CEREBRO NOS ENGAÑA