PRIMER PREMIO EN EL II CERTAMEN "UNIVERSO DE CARTAS DE AMOR Y/O DESAMOR"

Primer premio  EN EL II Certamen "Universo de cartas de amor y/o desamor"

El Ayuntamiento de Almedinilla (Córdoba) en colaboración con la Biblioteca pública municipal ha organizado el II Certamen "Universo de cartas de amor y/o desamor" y el fallo del jurado el 14 de febrero de 2016  consideró  mi carta titulada  "Mi primer beso" como merecedora del primer premio. Las cartas debían de tener una extensión máxima de tres folios.

El jurado estaba compuesto por:
José Mª Chica Malagón en calidad de Técnico Municipal de Juventud, Mª José Córdoba Gutiérrez como Concejal de Igualdad y Bienestar Social, José Manuel Córdoba Lozano en calidad de Técnico Municipal de Cultura, Manuel Carrillo Castillo como redactor del periódico local La Fuentezuela, Sonia León Montes como responsable del Club lector de Almedinilla y Silvia Toro Muñoz en calidad de responsable de la Biblioteca Municipal de Almedinilla
Me siento enormemente feliz por la noticia. Un estímulo más para no dejar de leer...

En el siguiente enlace podéis leer la carta ganadora, la finalista y  los accésits locales:


http://www.almedinilla.es/noticia/fallo-jurado-certamen-literario


El seudónimo que utilicé para este concurso fue el de amapola. Vaya en su honor está preciosa versión de la canción con ese nombre de Andera Bocelli

Comentarios

  1. Enhorabuena amigo, una carta preciosa. Me parece un tema muy interesante el de la tercera edad y su derecho a seguir viviendo, sintiendo....pero es que además creo que has dado en la tecla de lo que debería ser el amor hacia tu pareja, ese amor generoso que, por desgracia, no todos somos capaces de ofrecer o, al menos, no todo lo bien que deberíamos.
    Muy bueno amigo, eres un escritor con todas las letras.

    ResponderEliminar
  2. Te repito desde aquí mi enhorabuena, ya después de haberlo leído tranquilamente. Un relato tierno, precioso, con un final sorprendente. Un acierto del jurado al concederte ese premio. Sigue deleitándonos con tu prosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de nuevo. Esto ya se está convirtiendo en costumbre. Acabo de leer tu carta. Muy original la idea. Lo malo es que hay una persona de 75 años que se pierde un día volviendo de un centro comercial y que era profesora (menos mal que de latín,pues ya estaba por tocar madera).Próximamente subiré a mi blog el último comentario que hice sobre uno de tus relatos.Unabrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades de nuevo. Esto ya se está convirtiendo en costumbre. Acabo de leer tu carta. Muy original la idea. Lo malo es que hay una persona de 75 años que se pierde un día volviendo de un centro comercial y que era profesora (menos mal que de latín,pues ya estaba por tocar madera).Próximamente subiré a mi blog el último comentario que hice sobre uno de tus relatos.Unabrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es muy útil porque tus reflexiones enriquecerán las mías y eso constituye la esencia de este blog y la de la comunicación en general. Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

LA AMISTAD SEGÚN SÓCRATES

Inicio del curso escolar: un poema de Gabriel Celaya como brújula

ILUSIONES ÓPTICAS Y COGNITIVAS. NUESTRO CEREBRO NOS ENGAÑA